Palio Weekend Trekking 1.4

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    Palio Weekend Trekking.
    Concilia un perfil robusto con un excelente menú de equipamientos y una cuidada terminación, que la definen como una opción atrayente para quienes valoran los atributos que ofrece la suspensión elevada y un campo visual más amplio.

    Interior.

    Revalida sus puntos fuertes: espacio interior, ergonomía, confort, excelentes terminaciones y funcionalidad. El habitáculo, gracias a la adopción de colores armoniosos y materiales con terminaciones suaves, resulta agradable a la vista y al tacto.

    Motor Fire 1.4.
    Las versiones Attractive y Trekking están equipadas con el motor Fire 1.4, confiable y económico, que eroga una potencia (DIN) de 87cv a 5.750 rpm.

    Equipamiento de serie y opcionales.
    Un atributo que siempre estuvo presente en el Fiat Palio Weekend es su alto nivel de equipamiento.

    Opcionales libres.
    Asiento trasero bipartido, airbags frontales, ABS y radio Mp3 integrada al panel de instrumentos.

    Palio Weekend Trekking 1.4.
    Además del equipamiento de serie presente en la versión Palio Weekend Trekking 1.4, ofrece de serie: faros antiniebla delanteros, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con telecomando, alarma con telecomando, espejos eléctricos, llantas de aleación, estética Trekking, suspensión elevada y neumáticos de uso mixto.

    Opcionales libres.
    La versión del Palio Weekend Trekking admite incorporar airbags frontales y ABS.

    PALIO WEEKEND TREKKING

    El nuevo Palio Weekend continúa con la tradición de Fiat Auto de fabricar autos ultraseguros a través de la incorporación de los recursos más modernos y probadamente eficientes para evitar accidentes y minimizar sus consecuencias.

    Lo relevante es la mecánica del vehículo, que determina su comportamiento dinámico en cualquier situación. En el Palio Weekend, la mecánica garantiza desempeño, maniobrabilidad y agilidad, incluso cuando el conductor necesita reaccionar frente a situaciones de emergencia.

    La nueva carrocería posee una gran rigidez torsional (incrementada un 24%), que asegura el trabajo correcto de las suspensiones.

    Es del tipo MacPherson, con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales y barra estabilizadora.

    Es del tipo combinado -brazos longitudinales ligados por una barra de torsión- con ruedas independientes y barra estabilizadora.

    Sistema de frenos con antibloqueo ABS y distribuidor electrónico de frenado.

    Sistema de frenos con antibloqueo ABS y distribuidor electrónico de frenado.

    Son de segunda generación, para aumentar aún más la seguridad pasiva. El airbag del acompañante puede ser desactivado en caso de que el asiento esté desocupado.

    La estructura de la carrocería, que funciona como una célula de supervivencia para proteger a los ocupantes en una colisión.

    Elimina el efecto guillotina y tiene bisagras con traba de seguridad.

    Sistema compuesto por el interruptor inercial, que corta el abastecimiento de combustible en caso de colisión, válvulas de corte de combustible y materiales internos de baja propagación del fuego.

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