Palio Fire 5 Puertas

HomePalio Fire 5 Puertas

    Parte delantera.

    Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrados, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.

    Capot.
    Más agudizado, presenta dos nervaduras que se extienden del parabrisas a la arista interna de los faros. Estos, de policarbonato, poseen bordes externos ovalados e internos más estrechos, casi como una gota, otorgándole al frente un aspecto muy dinámico.

    Paragolpes.
    Es envolvente, del color del vehículo y transmite solidez y seguridad. En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto. La grilla y la entrada de aire también tienen el marco cromado. Complementan los nuevos pasarruedas, contribuyendo también a aumentar el size-impression del modelo. Las manijas y el friso del techo están pintados del color del vehículo, dando el mismo efecto.

    Laterales.
    Aquí también todo es nuevo, reforzando el aire de robustez y deportividad del Palio. Las nervaduras, además, le otorgan una gran unidad visual, armonizando los diferentes elementos de la carrocería con una identidad singular, contemporánea y bella. El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.

    Carrocería de dos puertas.
    Las ventanillas traseras fueron totalmente rediseñadas y sorprenden por el juego de las formas que hacen con los vidrios laterales traseros: un balance de líneas que causa una impresión de gran dinamismo, de movimiento. La parte trasera ahora es redondeada y más alta. Tiene una nueva tapa de baúl que le proporciona al coche un aire imponente. Los nuevos faros de posición, translúcidos, tienen una forma más rectangular y se insertan en la parte inferior de los lados de la tapa, sobre el paragolpes envolvente, permitiendo una excelente visión a los vehículos que vienen atrás.

    Palio Fire

    Las versiones ofrecen elementos como: tercer apoyacabezas en el asiento trasero, espejo de cortesía para el conductor, ganchos para red portaobjetos en el baúl, porta-anteojos y un nuevo cenicero, tipo vaso, que puede ser utilizado también como portaobjetos multiuso.

    Otra vertiente del diseño interno fue darle prioridad a la funcionalidad. Desde los porta objetos dispuestos en diversos lugares, que facilitan la disposición de las pertenencias y se amplía con la doble guantera, pasando por todos los controles que ofrecen un manejo cómodo hasta el tablero de instrumentos que proporciona una lectura fácil y clara.

    Tiene iluminación blanca. El display digital da informaciones de reloj digital, informaciones de radio, aviso de puertas abiertas y luces de advertencia.

    Portaobjetos en puertas, odómetro total y parcial, radio AM/FM con CD player y mp3, Tacómetro.

    Algunos comandos cambiaron de posición, mejorando todavía más la seguridad preventiva del modelo. El control de los faros antiniebla ahora está del lado izquierdo del tablero. El botón de luz intermitente fue colocado en la parte superior de la columna de dirección. El desempañador del vidrio trasero se agregó al comando de la luz de giro.