Punto Blackmotion

HomePunto Blackmotion

    DISEÑO CON LA MÁS PURA IDENTIDAD FIAT

    Creado por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro, el Nuevo Punto tiene formas suaves pero deportivas, con un nuevo paragolpes con una franja central que aloja las luces de giro dejando el frente del Nuevo Punto más robusto. Luces traseras con iluminación con LED que confieren una mejor visibilidad y elegancia. El paragolpes trasero posee un diseño acorde a las líneas de la parte frontal, otorgándole robustez y deportividad. La versión Blackmotion cuenta con líneas más agresivas, se resalta la deportividad y robustez del Punto. Los principales cambios se aprecian en sus extremos. Nuevos proyectores delanteros con máscara negra y, en particular, un nuevo diseño de ambos paragolpes.

    TECNOLÓGICO Y ELEGANTE

    La radio integrada en armonía con el diseño interior llama la atención por sus funciones y diseño como también por su pantalla táctil de 5 pulgadas.

    FUNCIONAL HASTA EN LOS DETALLES

    El Nuevo Punto ofrece una gran cantidad de portaobjetos distribuidos de manera estratégica en su interior. 1 Portaobjetos y posavasos 2 Práctico porta-anteojos 3 Llave tipo navaja con telecomando.

    Punto Sporting

    Fiat apostó siempre a la tecnología para preservar la integridad física de los ocupantes En el Fiat Punto, esta preocupación da un paso al frente con la adopción de window-bags, side-bags y el sistema anti-whiplash (efecto látigo) en los apoyacabezas de los asientos delanteros.

    • Alarma antirrobo con telecomando.
    • Alerta sonora de velocidad.
    • Apoyacabezas traseros.
    • Faros antiniebla delanteros.

    El sistema anti bloqueante de los frenos del Nuevo Fiat Punto entra en acción cuando el bloqueo de las ruedas, y consecuentemente el derrape de los neumáticos, es inminente. Actúa controlando la presión en las pinzas, evitando el bloqueo, reduciendo la distancia de frenado y facilitando el control del vehículo por parte del conductor.

    Los airbags frontales resguardan la cabeza y el tórax de los ocupantes delanteros en caso de un impacto frontal. El airbag del conductor tiene 60 litros y el del pasajero, 90 litros. Este puede ser desactivado en caso de que no haya ocupante en el asiento delantero derecho, por medio de un interruptor en el interior de la guantera. Los airbags vienen junto a cinturones de seguridad con pre-tensionador y limitador de carga.

    Cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h.

    DELANTEROS: Cinturones de seguridad delanteras con pretensores y regulación de altura.

    TRASEROS: Cinturones de seguridad traseros inerciales.

    Interruptor inercial de combustible en caso de emergencia.

    Este sistema sólo permite la puesta en marcha del vehículo con llaves cuyo código coincida con el grabado en la memoria de la central electrónica, evitando el robo del vehículo.

    La tercera luz de stop (Brake- light de LED) complementa la elegancia y aumenta la seguridad del Punto.

    Emergency stop signaling. las balizas se encenderán automáticamente ante una frenada de emergencia.

    VISITAR WEB: NUEVO PUNTO