Linea Absolute 1.8 16v

HomeLinea Absolute 1.8 16v

    Potencia y Tecnologia.

    Todas las versiones de Fiat Linea están equipadas con el nuevo motor E-Torq 1.8 16 V, el cual reúne la más avanzada tecnología. Esto lo convierte en un motor de última generación, que ofrece un excelente desempeño mayor economía de combustible, menor emisión de contaminantes y cadena de distribución “For Life”. -Mayor confort y suavidad de marcha -Menor consumo de combustible -Mayor elasticidad y fluidez del motor -Cadena de Distribución “For Life” -Garantía de 3 años.

    Interior sofisticado.
    Difícil no querer permanecer dentro del Fiat Linea. Su interior sofisticado es el resultado de un proyecto inteligente, pensado para quien disfruta del máximo confort y de los placeres de la vida moderna.

    Confort y funcionalidad.
    Con todos los comandos al alcance, se puede asumir el control total de su vehículo. El control de velocidad crucero, la computadora de a bordo, el aire acondicionado digital y la innovadora tecnología de la caja de cambios Dualogic son algunos ejemplos que hablan de su confort interior y funcionalidad.

    Sistema Dualogic.
    Permite alternar entre la caja de cambios normal o automática en cualquier momento, simplemente cambiando la posición d/m. En las ciudades con tránsito congestionado, el modo automático brinda confort y practicidad, mientras que, en las ciudades con tránsito más tranquilo, se puede disfrutar de un manejo deportivo, accionando manualmente los cambios de marcha.

    Sistema Blue&Me.
    Desarrollado por Fiat y Microsoft, el Blue&Me innova por completo la forma de comunicación y entretenimiento en automóviles. A través de mandos de voz y teclas en el volumen, se puede llamar a cualquier número de teléfono grabado en su celular con tecnología Bluetooth, escuchar sus mensajes SMS recibidos a través del sistema de audio del vehículo y controlar las reproducciones musicales en su Mp3 player o pendrive, conectado en la entrada USB en la guantera. (Recomendamos que verifique con el fabricante del celular la compatibilidad del sistema).

    Más protección con dos airbags de serie y opción hasta seis airbags.

    Maniobras más precisas con el sensor de estacionamiento.

    Confort con la cortina parasol en el vidrio trasero.

    Seguridad con el sensor crepuscular.

    Espejo retrovisor electrocrómico, que evita el encandilamiento.

    Practicidad con el sensor de lluvia.