NUEVO FIORINO

HomeNUEVO FIORINO

    Diseño.

    El Nuevo Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor “size impression”, pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

    Solidez.
    Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

    Nuevo panel de instrumentos.
    La opción de cabina simple o extendida hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer. Motorización.

    Verdadero utilitario.
    Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo además mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

    El Fiorino incorpora también control electrónico de aceleración (Drive by wire), inmovilizador de motor, tercera luz de stop elevada, frenos con sistema ABS y doble airbag frontal de serie, y sensores de estacionamiento como equipamiento opcional.

    El Nuevo Fiorino está equipado con el motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente y ofrece un excelente torque a bajas revoluciones. La tecnología de este motor desarrollado por Fiat permite lograr un reducido consumo de combustible, con bajos costos de mantenimiento y gran durabilidad.

    El Nuevo Fiorino presenta protección parcial en las paredes laterales e integral en el piso de la caja de carga. Cuenta con 6 ganchos para la sujeción de las mercaderías y luz interior.

    Las puertas traseras vidriadas asimétricas le confieren mayor practicidad y reducen los tiempos en el manejo de las cargas

    Los delanteros son a disco ventilado y los traseros, a tambor.

    VISITAR WEB: NUEVA FIORINO