El nuevo Fiat Freemont Cross será presentado en el Salón de Ginebra

HomeNOVEDADESEl nuevo Fiat Freemont Cross será presentado en el Salón de Ginebra
Post Image
 

El nuevo Fiat Freemont Cross será presentado en el Salón de Ginebra

 

Fiat ha elegido el Salón de Ginebra para el estreno mundial del Fiat Freemont Cross, una propuesta aventurera que se ubica en la parte superior de la gama.

El nuevo Freemont Cross, se destaca por tener en el mejor equilibrio entre funcionalidad, estilo y diseño. Se caracteriza por un completamente nuevo aspecto robusto y distintivo gracias a paragolpes delanteros y traseros con detalles sobre la tonalidad Platinum Chrome, rejilla frontal en negro brilloso, ruedas de 19″ de cinco radios en el tono y faldones laterales también en Platino Chrome. Los marcos negros de los conjuntos ópticos delanteros y traseros dan a la Freemont Cross una personalidad más fuerte, lista para enfrentar cualquier camino.

También ofrece un interior exclusivo con nuevos asientos de cuero con inserciones de tela de malla deportiva y costuras en gris. Además, la versión incluye elementos estándar, como el navegador por satélite Uconnect con pantalla táctil 8,4″, cámara de estacionamiento trasero y sistema de audio Alpine Premium con seis parlantes, amplificador de 368 W y el subwoofer.